6 oct 2010

CASA C-101 Aviojet de la Patrulla Águila para FS9


(exterior de la aeronave con la cabina abierta)


El CASA C-101 es un reactor de entrenamiento y de ataque al suelo al que se le demandaba una gran maniobrabilidad en toda altitud, bajo consumo y gran facilidad y fiabilidad de operación. Después de numerosos estudios el avión quedó definido como un reactor subsónico, pero dotado de los equipos de a bordo más modernos y con la mejor aceleración posible, a fin de facilitar el salto a aparatos de mayores prestaciones. Los factores de carga se establecieron en 7,5 y – 3,75 g, debiendo aterrizar a una velocidad de 100 nudos y con capacidad para volar 20 segundos en invertido.



El reactor C-101, es un biplaza en tandem, de construcción metálica, monomotor de doble flujo, ala baja en voladizo y tren retráctil triciclo.
La cabina está presurizada y climatizada, siendo los asientos eyectables. En caso de ser volado por un único tripulante, éste debe ocupar el puesto delantero.



Los mandos de vuelo son mecánicos, estando provisto el de alabeo de servo-actuadores; este mando, así como el de altura, dispone de compensador accionado eléctricamente.



El ala va provista de flap de borde de salida, que se acciona hidráulicamente, lo mismo que el freno aerodinámico, frenos de ruedas y despliegue y repliegue del tren de aterrizaje. El freno aerodinámico está situado en la zona ventral inferior del fuselaje.



El motor del avión es un turbofán Garret modelo TFE 731-2-2J, montado en la parte posterior del fuselaje y con canales de admisión de aire a los lados del mismo, convergentes en la boca de entrada del motor. La actuación de un turbofán puede resumirse diciendo que el efecto propulsor es el resultante del producido en el turborreactor (grupo compresor-turbina) y del generado por el fan (turbopropulsor)

-Peso en vacío: 3.080 kg
-Motor: Garret TFE-371-2-2J
-Empuje: 1.588 kg
-Velocidad máxima: 770 km/h a 8535 m.
-Velocidad máxima a nivel del mar: 685 km/h
-Velocidad de crucero: 734 km/h
-Techo máximo: 12.495 m.
-Factores de carga límite: +7.5g - 3.9 g \n
-NOTA: Este archivo puede ser utilizado libremente, pero está prohibido subirlo a Fsplanet. Upload of this archive or any of its associated components to Fsplanet is expressly forbidden

(fuente: la documentación del pack)

Aquí podeis observar la patrulla completa, la cual se haya tambien incluída en el pack y con la que podeis ejecutar sus famosas formaciones con solo pulsar unas teclas.


(formación en cuña)

Aquí os dejo tambien una video-demostración del aparato en vuelo:


INSTALACIÓN
Para instalarla, descomprimir el archivo y ejecutar el .exe que contiene. Seleccionar como directorio de instalación el del FS9 (C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9).

CONTENIDO
El pack incluye todas las versiones existentes del C-101: prototipo, patrulla águila, formación acrobática, versión de ataque, ... incluso una guía rápida de como hacerlo arrancar y algunas técnicas de vuelo. Recalcar que este modelo no esta hecho por mí (yo solo lo he subido en DD junto a un readme) asi que doy gracias a toda el grupo de artistas que se han encargado de crearnos esta preciosa aeronave para los aficionados a los simuladores de vuelo (sus nombres están en el instalador).

DESCARGA
Descargalo desde http://razorbreakrestringedzone.blogspot.com/2010/10/microsoft-flight-simulator-2004-century.html

Agradecer no cuesta nada. Si alguien quiere más aviones que lo diga y se buscan Very Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario