1 oct 2010

Forum Post Generator v3.2.0.1 [9/11/2010]


(última release 9/11/2010)


¡¡¡Ya está disponible la versión 3.2.0.1 de mi Forum Post Generator!!!
Ésta nueva versión añade nuevos destinos para nuestros posteos, tales como la compatibilidad del código con Wordpress o Blogger (que funcionan con un HTML muy básico) y el linkeo directo a la guía de uso (en español) y ésta entrada de mi blog para que comprobeis si hay nuevas actualizaciones.
No requiere instalación alguna, a excepción de tener instalado .NET Framework 3.5 en caso de no tenerlo actualizado. Es totalmente compatible con WinXP, Vista y 7.


La aplicación posee selector de foro*, selector de categorías basadas y banners propios personalizados para cada una de las subcategorías disponibles. Nada mejor como bajarselo uno mismo para comprobarlo :D


Cualquier bug que pueda tener, tanto el programa como el código BBCode generado, no dudeis en comentármelos para que pueda solventarlos en futuras actualizaciones.

VERSIONES ANTIGUAS:
-Forum Post Generator v2.0.0.5
-Forum Post Generator v3.0.0.0
-Forum Post Generator v3.2.0.0

ULTIMA RELEASE:
Forum Post Generator v3.2.0.1 (9/11/2010)
La versión 3.2.0.1 corrige los problemas con el salto de línea al generar los post de música procedentes de la v3.2
Puedes descargar la última versión desde:


(Los links son comprobados constantemente, en cualquier caso siempre puedes pedir una resubida)

*Si tu foro no se encuentra en la lista (o los BBCode generados en los otros no son compatibles) contacta conmigo para que añada a tu foro en futuras subversiones. Tambien se pueden solicitar nuevas funcionalidades (pero a criterio mío las añadiré o no). Envía tambien un link al foro en cuestión para que lo analice y haga las pruebas necesarias.

La guía de uso la puedes ver aquí http://pcgames.foroespana.com/tutoriales-f4/postear-temas-con-subidas-rapidamente-gracias-a-forum-post-generator-t364.htm


2 comentarios:

  1. que buena onda que exista este tipo de sitios para que no nos reinstrinjan en la creatividad web

    ResponderEliminar