4 nov 2010

Nueva versión de FPG: Forum Post Generator 3.2

Como algunos sabreis (y si no para eso está ésta entrada), el pasado 1 de Octubre lancé la versión 3.2 de mi Forum Post Generator, una aplicación en C# (usa las librerias de .Net Framework) totalmente compatible con cualquier versión de Windows que posea las librerías anteriores.

Podeis descargar la última versión de la entrada original http://razorbreakrestringedzone.blogspot.com/2010/10/forum-post-generator-v3000-actualizado.html

Ésta subversión mantiene la estructura visual de la interfaz intacta, sin modificar en nada el funcionamiento de los generadores pero añadiendo exclusivamente los códigos equivalentes de Wordpress y de Blogger, dos tipos de blogs que funcionan con HTML (y no las tipicas etiquetas que solemos ver en los foros BBCode, que vienen a ser lo mismo pero usando corchetes y siendo más minimalistas). Tambien se han añadido algunos foros más, como los de PHP-fusion o vBulletin.
Si alguien quiere que añada o modifique algunas cosas de los códigos generados, recuerdo que me debe enviar un link del foro en cuestión que le interese, ya que según el mismo cambiarán unas cosas u otras (ésto me acaba de dar una idea para la versión 4.0 XD).

Por lo demás espero que os siga resultando útil el programilla a los que usabais las anteriores entregas o comenceis a usarlo.

SAlu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario