17 feb 2012

EroModel Catcher [Multiplataforma]




Título: EroModel Catcher
Versión: 1.3.1 new!
Última Release: 11/09/2012
Tipo: Descargas
Idioma: Español
Año: 2012
Formato: .jar
Tamaño: 137 KB
Servidor: Mediafire | Wuala

Herramientas necesarias: Java y JRE actualizadas


Bueno, esta aplicación realmente supone una ayuda... a la hora de descargarse galerías de fotos gratuítas disponibles en la red sobre alguna modelo "teen" erótica. Eso de andar haciendo "click derecho, Guardar como..., Aceptar, cerrar, y vuelta empezar" con cada imágen de una galería ya es cosa del pasado. No hay nada más cansino que andar con pasos repetitivos para poder disfrutar de ciertas imágenes en nuestro PC. Así nació "EroModel Catcher".

EroModel Catcher, como su buen escogido nombre indica, permite descargar las galerías de imágenes a tu disco duro de algunas de las modelos eróticas más sexys del mundo (por lo menos las disponibles en la web de las que las recibe), copiar los enlaces al portapapeles (por si se desea usar un gestor de descargas en su lugar, como JDownloader) o descargar todas las galerías disponibles de la modelo.

Más info sobre la web a la que se conecta, el uso de la aplicación y otros temas importantes en el comprimido.







Mínimos:
-SO con la plataforma JAVA instalada
-Java Runtime Environment (JRE) actualizada
-Conexión a internet




SETUP WINDOWS - EroModel Catcher v1.3.1 by Razorbreak (11/09/2012):

MULTIPLATAFORMA - EroModel Catcher v1.3.1 by Razorbreak (11/09/2012):



OLDER VERSIONS
EroModel Catcher v0.1b by Razorbreak (17/02/2012)
EroModel Catcher v1.0 by Razorbreak (08/05/2012)
EroModel Catcher v1.2 by Razorbreak (21/05/2012)
EroModel Catcher v1.3 by Razorbreak (06/06/2012)



¿Problemas para ejecutarlo?

Los ficheros .JAR no son ni más ni menos que unos comprimidos en el cuál se incluyen los archivos de código fuente de la aplicación. Para poder ejecutarlos sin problemas, sigue éstos pasos:

1º) Comprueba que tienes instalada la última versión del JRE de Oracle (Java Runtime Environment). No viene por defecto cuando instalas la platarforma Java en tu sistema, por lo que deberas acceder a la web de Oracle y bajártelo. Selecciona solo la versión compatible con tu sistema.

2º) Para poder ejecutar a partir de ahora cualquier programa .JAR, haz click derecho sobre el icono del programa, ve a Propiedades y cambia el programa con el que se va a abrir. Selecciona el ejecutable javaw.exe, que por defecto se encuentra en c:\Program Files\java\jre6\bin. Si lo seleccionas además como aplicación predeterminada, solo tendrás que hacer ésto una vez.

NOTA: en linux es similar, salvo que el ejecutable os aparecerá directamente en la lista de posibles programas con los que abrirlo. 

Post creado con Forum Post Generator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario