Acerca de . . .

El contenido mostrado en éste blog tiene como única intención la de dar a conocer material de todo tipo a cualquier internauta que pueda necesitar, y evitarle esa mala sensación de haber adquirido algo que no cumpliese con sus espectativas y que en muchas ocasiones, ni siquiera merece la pena pagar por ello.

Si algún programa, juego, disco de música, etc. que he alojado en distintos tipos de servidores te gusta realmente, te invito a adquirlo en tu tienda especializada de confianza. Los desarrolladores y artístas tambien merecen ser reconocidos por sus obras de calidad.
Una cosa que me gustaría aclarar es que no cuelgo material inédito ó anterior a su lanzamiento (TScreeners, leaks, etc) hasta que al menos no hayan pasado varias semanas desde su publicación oficial.

Si, por otro lado, crees que cierto material expuesto en mi blog viola tu propiedad intelectual, por favor, contacta conmigo vía e-mail a razorbreak@gmail.com, enviando la url con el contenido concreto que deseas que suprima y los datos que consideres necesario para que el software de verificación te identifique como autor legal de tu obra.


Un saludo.

Razorbreak.